Anuncian Festival de Reyes en el municipio de Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Enero 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver. - El próximo cinco de enero, se realizará el Festival de Reyes en el municipio de Boca del Río; el presidente municipal Juan Manuel Unánue Abascal informó que serán dos mil los pequeños que podrán disfrutar de este evento que se realizará en el Dren B de la colonia Carranza.
"Será a las cinco de la tarde, en el Dren B de la colonia Carranza, habrá roscas y muchas sorpresas para este año, vamos a estarle cambiando año con año para darle otras sorpresas a los niños", dijo el alcalde de esta ciudad.
Esta mañana, el presidente municipal de Boca del Río Juan Manuel Unánue Abasca, como el resto de los ciudadanos, realizó el pago del impuesto predial en uno de los módulos instalados en el patio del palacio municipal.

En este tenor, dijo que buscan superar los 74 millones de pesos que se recaudó en 2022 por este gravamen
"Esperamos tener una respuesta como siempre muy positiva, presumo a la ciudadanía de Boca del Río y le reconozco y agradecemos porque más del 80% que es una cifra muy alta la ciudadanía cumple con el pago de su predial", dijo.
El edil recordó que todo el mes enero los ciudadanos que realicen su pago tendrán el 20 por ciento de descuento, mientras que las personas jubiladas y pensionadas gozarán de un descuento del 50 por ciento.
Para facilitar el pago de este gravamen a la ciudadanía, se colocaron cinco módulos en diferentes puntos del municipio: en la Colonia Carranza, Dren B, estación de Bomberos en el fraccionamiento Virginia, en el fraccionamiento las Vegas, en el módulo de Ruíz Cortines y en el Palacio municipal donde hay cajas de cobro.
También pueden pagar a través de la página de Boca del Río, dio a conocer el alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal quien exhortó a la población a pagar y ponerse al corriente, recordando que lo pueden realizar con efectivo, tarjeta de débito o crédito.