En su primer día, recauda Boca del Río más de un millón de pesos por pago predial

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Enero 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 3 de enero del 2022.- En el primer día del programa de pago del impuesto predial, ingresaron a la tesorería del ayuntamiento de Boca del Río poco más de un millón de pesos 600 mil informó el presidente municipal Juan Manuel Unánue Abascal.
Ayer, inició en esta demarcación el pago del impuesto predial en cinco módulos ubicados en diferentes puntos del municipio.
Unánue Abascal reiteró que tan sólo en un día fueron recaudados más de un millón 600 mil pesos, lo que da la confianza de que en las próximas tres o cuatro semanas de pago, la ciudadanía pueda contribuir puntualmente con este cobro.
Y es que con lo recaudado con este impuesto podrán llevar a cabo muchas más obras que las que llevaron a cabo durante el 2022, comentó el presidente municipal.
Por otra parte, al referirse al frente frío número 21 que se espera para el jueves, dijo que todas las áreas operativas del ayuntamiento se encuentran listas para atender cualquier contingencia que se pudiera registrar.
Lo anterior fue manifestado durante el evento de inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida La Fragua, cuya importancia radica en la interconexión que hace con el municipio de Veracruz, ademas de otros beneficios alternos, y que se hizo con una inversión de dos millones 40 mil pesos, explicó el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.