Entrega Alcalde Juan Manuel Unánue equipamiento a Bomberos Conurbados de Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Enero 2023
Escrito por ecos

 

Sociedad y Gobierno trabajamos unidos para brindar protección a todos los ciudadanos, destacó el Alcalde

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, reconoció, por su valentía y entrega, al Honorable Cuerpo de Bomberos Conurbados, e hizo además la entrega de equipamiento, para que con ello, continúen realizando sus labores en óptimas condiciones.

"Mi reconocimiento a todo el equipo y al patronato, sin duda es una institución que realiza una heroica y noble labor en beneficio de la ciudad", destacó el Alcalde.

Con la adquisición del nuevo equipo que cumple con las certificaciones de seguridad nacionales e internacionales, se hace posible que los bomberos estén mejor equipados para que cuiden y salven vidas de manera segura, tanto para ellos, como para los ciudadanos.

Unánue Abascal dijo que desde su labor como diputado local y ahora como Alcalde ha mantenido una cercanía y colaboración con los Bomberos Conurbados, reiterando que siempre tendrán su respaldo, así como de todos los que conforman la actual administración municipal de Boca del Río.

El Presidente Municipal reconoció la suma de esfuerzos con la participación de las empresas privadas, quienes también aportaron para la compra del equipo nuevo.

Por su parte, Antonio Chedraui Bolado, Presidente del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos Conurbados agradeció al Ayuntamiento de Boca del Río por su apoyo en este primer año de la administración municipal.

"Quiere decir que no estamos solos en esta lucha, que tenemos gente que nos respalda, que quiere a este cuerpo de bomberos y que reconoce el trabajo de nuestro personal", afirmó.

Chedraui Bolado también agradeció el respaldo de las Direcciones de Tránsito Municipal, Policía Municipal y Protección Civil de Boca del Río, con quienes diariamente trabajan en equipo.

Finalmente, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal recordó que nunca bajaron la guardia durante los años de la pandemia, ya que siempre estuvieron trabajando y arriesgando su integridad para cuidar la vida de las familias en esta zona conurbada y así como ellos, en el Ayuntamiento boqueño, se continuará trabajando para que Boca del Río se siga consolidando como lo mejor de Veracruz.