Precio de juguetes se incrementa un 30 por ciento

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Enero 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 5 de enero 2023.- Juguetes tradicionales y de importación registran un incremento del 30 por ciento en sus precios en comparación al año pasado derivado de la inflación económica; no obstante, en la Feria del Juguete ubicada en la explanada del parque Reino Mágico, comerciantes esperan tener buenas ventas,
Maria Elena Guzmán, comentó que la situación económica que persiste en nuestro país provocó u ajustes a los precios de los juguetes que se ofertan en esta tradicional Feria.
Sin embargo, se mostró confiada en que a partir de este jueves y el viernes, los Reyes Magos puedan acudir a realizar las compras de los regalos que entregarán a las casas de los niños que se portaron bien durante el año pasado.

Enfatizó, que cuentan con una gran variedad de juguetes para todos los gustos, tanto nacionales como de importación y para todas las edades, además de destacar la seguridad que existe en toda la feria para los Reyes Magos.
Ya por la tarde y noche de este jueves dijo, muchos comerciantes no cerrarán sus negocios en espera de la llegada de los Tres Reyes Magos para que mañana los niños disfruten de sus regalos.