Ayuntamiento de Veracruz apoyará con uniformes a bomberos municipales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Enero 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 12 de enero del 2023.- El bombero que resultó lesionado con quemaduras mientras sofocaba el incendio de una bodega destina para la venta de alcohol, en la zona de mercados, está recuperando de manera satisfactoria, manifestó la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.
En este tenor, la autoridad municipal destacó que este año el Ayuntamiento de Veracruz comprará uniformes para los elementos de esta heroica institución.
"El bombero Carlos, es un joven que yo admiro mucho, sus lesiones son de segundo y tercer grado en la cara, el uniforme ayudo mucho y es por eso que en este año vamos a estar adquiriendo uniformes, los uniformes se deben cambiar cada dos años", manifestó la Presidenta municipal.
La primera autoridad municipal dijo sentirse orgullosa del trabajo que realizan los heroicos bomberos de Veracruz, pues siempre están en la disposición de ayudar sin medir el peligro y sin distinción de persona.
Esta mañana, la alcaldesa Patricia Lobeira encabezó la campaña "Recicla Tú Navidad 2023" en el parque Reino Mágico, en dónde se encuentra instalado un centro de acopio para que las personas acudan a dejar su pino y este sea transformado en composta.