Invertirá municipio de Veracruz dos millones 800 mp para adquisición de uniformes de bomberos municipales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Enero 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 13 de enero del 2023.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez anunció, que este año se realizará una inversión de dos millones 800 mil pesos para la compra de uniformes para los bomberos municipales de Veracruz, de esta manera se busca garantizar la seguridad de los elementos de esta corporación al realizar sus actividades de rescate.
Recordó, que el bombero que resultó con lesiones en el rostro, durante la explosión de una tienda dedicada a la venta de alcohol solamente tuvo quemaduras en el rostro, que era la parte que no tenía protegida.
"Los uniformes que nosotros tenemos son de excelente calidad y es lo que ayudo a salvar al bombero, los uniformes de bomberos se deben de cambiar cada dos años, entonces, este año vamos a estar haciendo una fuerte inversión para poder cambiar los uniformes y que los bomberos de Veracruz siempre estén bien equipado y seguros para llevar a cabo sus actividades".
Patricia Lobeira reiteró que los uniformes utilizados por los bomberos municipales de Veracruz son de la mejor calidad, por eso este año el Ayuntamiento de Veracruz destinara recursos económicos para la compra de vestimenta para los elementos de esta heroica institución.
Cabe mencionar que, la presidenta municipal de Veracruz anunció, acompañada del párroco de la catedral de Veracruz padre Aurelio Mujica Limón, la celebración de las fiestas de San Sebastián, santo patrono de la ciudad de Veracruz, que se realizará del 18 al 23 de enero.