Alvaradeño le tira escombro a la oficina de CAEV

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Enero 2023
Escrito por ecos

 

Alvarado, Ver.- El usuario de Facebook, CheKelin Rosas Vorrath subió en su cuenta personal un par de videos donde recoge escombro y lo tira en las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) con sede en Alvarado.

Según relata, afuera de la vivienda de sus padres ubicada en la calle Ignacio de la Llave en la colonia Centro del municipio de Alvarado, personal de la CAEV acudió a inicios de año a conectar un medidor de agua; tras romper el concreto de la banqueta para hacer la conexión dejaron todo el escombro en la vía pública.

A decir del afectado, varios adultos mayores transitan por la calle y han tenido dificultades en su paso, por lo que decidió recoger todo el escombro e irlo a botar directamente a las oficinas de la CAEV Alvarado.

Otros usuarios comentaron la publicación y señalaron el pésimo trabajo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Alvarado, quiénes acostumbran romper calles y banquetas y no repellar el lugar, dejando hoyos y aberturas por toda la ciudad.

Alvarado es uno de los municipios a los que le será aumentado el servicio de agua a través de la CAEV para este 2023 (7.17 por ciento por cada metro cúbico), sumándose a Saltabarranca, Soledad de Doblado, Cosamaloapan, y otros 25 municipios más de la entidad veracruzana.