Dan mantenimiento a edificios públicos municipales de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Marzo 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 10 de marzo del 2023.- Durante lo que resta del presente año, los diferentes edificios públicos que tiene a su cargo el ayuntamiento de Veracruz recibirán mantenimiento, así lo informó Patricia Lobeira Rodríguez alcaldesa de Veracruz, quien informó que el edificio Trigueros fue el primero en ser atendido.
En el último día de actividades que realiza actual administración municipal como parte del Día Internacional de la Mujer; la autoridad municipal mencionó que actualmente personal del ayuntamiento realiza diferentes tareas en el Registro Civil, de igual manera, comentó que se dará atención al Museo de la Ciudad, biblioteca municipal ubicada sobre la avenida Zaragoza y el Archivo Histórico.
"Estamos haciendo rehabilitación en varios edificios historicos que nos pertenecen como autoridad, estábamos en Trigueros y ahora estamos en el Registro Civil y vamos a seguir con el Museo de la Ciudad y la biblioteca", expuso la autoridad municipal.
Lobeira Rodríguez, comentó que en el caso del edificio Trigueros se invirtió un millón de pesos en diferentes trabajos de mantenimiento que necesitó el inmueble; en el caso del Registro civil el recursos económico podría ser menor.
Para concluir, enfatizó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) autorizó realizar estos trabajos, pero al ser un mantenimiento integral no debería haber problema alguno.