Delegado federal llama a regidor porteño defenderse ante instancias judiciales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Marzo 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo, Veracruz, Ver., 13 de marzo del 2023.- El delegado federal Manuel Huerta exhortó Sebastián Cano, regidor sexto del Ayuntamiento de Veracruz a defenderse de las acusaciones sobre abuso sexual y psicológico en su contra por parte de quien fuera su ex novia.
De hecho, calificó de graves las acusaciones que pesan sobre el edil porteño, por eso el llamado a que el integrante del cuerpo edilicio se defienda.
"Yo más bien cuando fuí víctima de una infamia, fuí a Tribunales y he demostrado que por la vía legal, pues la verdad florece algún día y aquí estamos contentos (...) no son acusaciones sencillas, son acusaciones que hay que escuchar, que hay que atender uno mismo..." señaló.
Recordó que por cuestiones políticas a él también en su momento lo acusaron de delitos en agravio de mujeres, pero se defendió.
"Es parte de la transparencia que hoy tenemos, yo cuando fui víctima de las circunstancias fui a tribunales y he demostrado que la verdad florece algún día, a todo mundo, porque no son acusaciones sencillas, son acusaciones que hay que escuchar, tengo una hija, tengo una mujer, tengo hermanas, pero con todo los derechos y circunstancias".
Por otra parte, y relacionado con la Marcha del 18 de marzo en la Ciudad de México, exhortó a todos los veracruzanos a acudir para celebrar nuestra soberanía energética, y que ahora con esta nueva administración federal se ha acentuado en beneficio de todos los mexicanos.