Jarochos se quedan con el premio mayor, son 21 mdp

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Marzo 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 17 de marzo 2023.- En "cachitos" fue vendida una las series del pasado sorteo de 21 millones de pesos de la Lotería Nacional.
"El Catedral de la Suerte" fue uno de los en dos estantes, ubicados en los portales de un conocido café frente a la Catedral de Veracruz, en dónde la diosa fortuna dejó un poco de suerte.
El sorteo de la Lotería Nacional se llevó a cabo el pasado 14 de marzo y como premio mayor fueron 21 millones de pesos en tres series con los números 48737.
La señora Leticia Torres, encargada de uno de los estanquillos, dijo que aunque la serie se vendió por cachitos, a cada cachito le corresponden por lo menos 300 mil pesos.
Dijo que fueron varias las personas que compraron estos "cachitos" de la serie que fue repartida entre los dos estantes, uno el que ella atiende y el otro de su compañera de nombre Olivia, sin embargo, señaló desconocer quienes fueron los afortunados.
Asi que si usted es uno de los suertudos no se le olvide regresar a darle una gratificación por la suerte que les atrajo el haber comprado el número en este lugar.
Cabe mencionar que ahora el próximo Sorteo Especial se llevará a cabo el 21 de marzo y que repartirá 5 millones de pesos con 299, 999 reintegros.