Alcaldesa de Veracruz desconoce presunto atentando contra regidor Sebastián Cano

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Marzo 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 23 de marzo 2023.-Hasta el momento, el regidor sexto del ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano no ha realizado un pronunciamiento oficial del presunto atentando del que fue objeto la noche de ayer, declaró la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.
Lobeira Rodríguez dijo que de parte de su equipo de trabajo tampoco ha habido una notificación oficial hacia el ayuntamiento, ni tampoco acerca de las autoridades que según lo mantienen a resguardo.
"No me he comunicado con él, no lo he visto aquí por el palacio esta mañana, yo llegué hoy desde las 7:40 (...) no, todo fue a través de las redes sociales, nosotros no nos hemos comunicado con él", aseveró la primera autoridad municipal.
Lobeira Rodríguez presentó las actividades del periodo vacacional de Semana Santa, en entrevista, se negó ha realizar algún pronunciamiento sobre el caso, pues insistió que esto lo está desahogando la autoridad judicial, y a ellos como ayuntamiento sólo les toca brindar acompañamiento a las agraviadas a través del Instituto Municipal de la Mujer.
Cabe recordar que Sebastián Cano ha sido denunciado de haber abusado sexualmente de dos mujeres, y presuntamente la tarde del miércoles fue agredido en su vehículo por sujetos armados, resultando ileso y siendo resguardado por la policía según el comunicado de su equipo de trabajo de su regiduría.