Plan Obras 2023 sería presentado en el mes de mayo, informa alcaldesa de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Marzo 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 24 de marzo del 2023.- Los trabajos de infraestructura en el municipio de Veracruz continúan; así lo manifestó la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez quien anunció que en el mes de mayo se dará a conocer el plan integral de obras públicas correspondiente a este año.
En este sentido, declaró que entre los trabajos de rehabilitación a realizar en breve se encuentra a los puentes peatonales, ubicados en distintas partes de la ciudad.
"La verdad es que se ha hecho un esfuerzo enorme del 2022 y parte del 2023, yo creo que a partir de mayo se dé a conocer el plan de obras, ya tenemos muchas de ellas pero debemos terminar el GPI, lo tiene que aprobar el Congreso y una vez que se dé todo esto podemos anunciarlo".
En otro tema, la presidenta municipal de Veracruz expresó, que ya se encuentra todo listo para la Carrera Internacional del Golfo 10K en dónde se espera la participación de cuatro mil deportistas de diferentes partes del orbe.
Para ello, informó que se tiene un operativo de seguridad vial por parte de la Dirección de Tránsito Municipal que permanecerá durante todo el encuentro deportivo; la carrera desarrollará desde la calle Atún, ubicada en del fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río hasta la plaza de la República, situada en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.