Caso Sebastián Cano: "No soy tapadera de nadie":Gómez Cazarín

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Marzo 2023
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver., 27 de marzo 2023.- Luego de la clausura simbólica de la oficina del regidor sexto del Ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano; el Diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín manifestó, que él no es tapadera de nadie en relación a este hecho.
Poco antes de participar en la inauguración de la Quinta Semana de Capacitación para empleados de la PMA, Gómez Cazarín fue cuestionado en torno a la situación actual del regidor sexto de Veracruz.
En este contexto, dijo que ya las autoridades correspondientes, es decir, la fiscalía de Veracruz, tendrán que determinar la situación del Edil de MORENA.
"Yo lo que siempre he dicho es que un servidor público se debe mostrar limpio ante la ciudadanía, si tiene alguna acción es responsable él no nosotros, y lo que si te puedo decir es que si hay pruebas o algo se muestren ante la fiscalía o al órgano correspondiente se haga justicia", expresó.
El presidente de la JUCOPO reiteró que sí el regidor es responsable o no de las acusaciones que se le hacen, le toca a la fiscalía determinar, pues los diputados son muy respetuosos y en particular él no puede decir si es o no cierto de lo que lo acusan.
Dejó en claro que él (Gómez Cazarín) no es tapadera de nadie, y reiteró que serán las autoridades quienes determinen en su momento la responsabilidad del regidor en los hechos que le imputan, por tal motivo desconoce si debe o no el presunto separarse del cargo.