No soy emergente de nadie, responde Manuel Huerta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Febrero 2024
Escrito por ecos

 

*El ex funcionario federal descartó suplir a Nahle García como candidata de Morena al gobierno estatal.
Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 8 de febrero del 2024.- Manuel Huerta, aspirante al Senado de la República respondió que no será el candidato emergente a suplir Rocío Nahle, precandidata única a la gubernatura de Veracruz por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional.
Luego que, se filtrara que el ex delegado del Bienestar en el estado podría ser el relevo de Nahle García en el presente proceso electoral; Manuel Huerta mencionó que existe esa posibilidad.
De hecho, mencionó que no duda que los compromisos que adquiera Nahle García con los ciudadanos los cumpla una vez que gane la contienda electoral.
"Rocio va muy bien, lo digo porque yo que camino por dónde anda y me entero, como ciudadano me doy cuenta, acompaño, escucho, pero va muy bien, ayer estuve platicando con ella largo y tendido, y yo no soy emergente de nada, soy muy claridoso", dijo.
Agregó que a nivel nacional, Morena no hace la designación de los candidatos no se hace por el nombre, sino por los proyectos que encabeza.
En un rápido recuento mencionó su trabajo realizado en el Congreso Federal, en dónde no apoyo las reformas "destructurantes" que destruyeron al pueblo.
Finalmente, Manuel Huerta insistió en que no relevará a la candidata de Morena a gobierno del estado del estado de Veracruz en el presente proceso electoral.