Inicio el Operativo Salvavidas de Semana Santa en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Marzo 2024
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 15 de marzo 2024.- Inicio el Operativo Salvavidas Semana Santa 2024, en el participaron corporaciones federales, estatales y municipales; el evento se realizó en la Macroplaza del Malecón, en coordinación de autoridades municipales, y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) bajo la consigna de la Comandancia de la Tercera Región Naval, y representantes de las diversas corporaciones estatales que participarán.
La puesta en marcha de este operativo en esta temporada vacacional tiene como finalidad el proteger a la ciudadania y a los turistas que visitan la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, además de otras playas de la entidad veracruzana.
Cómo parte de las tareas de coordinación de los tres ordenes de gobierno se realizarán las siguientes acciones:
Realizarán recorridos dentro y fuera del mar para reforzar la seguridad, incrementar la seguridad pública, intensificar las tareas de vigilancia por aire, mar y tierra.
Además, de trabajar de manera conjunta para quienes vigilan las playas de Veracruz, Alvarado, Alto Lucero, Úrsulo Galván, Nautla y Vega de la Torre.
Invitaron a ciudadanos y turistas que visiten estas tierras veracruzanas a disfrutar de manera responsable y segura de manera que tengan una estancia agradable y tranquila.