Veracruz repleto de turismo en este puente vacacional largo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Marzo 2024
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 18 de marzo del 2024.- Una gran afluencia de visitantes se registra este "puente vacacional" largo, lo que podría ser considerado como un buen periodo vacacional de Semana Santa manifestó la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.
La autoridad municipal asistió al acto cívico con motivo del 86 aniversario de la Expropiación Petrolera, que se efectuó en el zócalo de Veracruz, ahí detalló que se estima que habrá una ocupación hotelera del 100 por ciento en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
"La verdad que fue un puente muy activo, tuvimos las playas llenas, se acerca Semana Santa. Tenemos listo las áreas de Protección Civil y las áreas del ayuntamiento para dar el mejor servicio al turismo y a los locales en este puente y en Semana Santa", argumentó la alcaldesa de Veracruz.
Asimismo, reiteró que la promoción del municipio de Veracruz, a nível nacional e internacional, se mantiene; situación que ha permitido que el municipio de Veracruz registre de manera más constante la llegada de visitantes extranjeros.
Este día, la presidenta municipal de Veracruz sostendrá una reunión de trabajo con el sector hotelero para conocer las cifras en ocupación hotelera alcanzadas este fin de semana largo con motivo del Natalicio de Don Benito Juárez.