Por no venderle cerveza, sujeto rompe con una piedra vidrio de tienda de conveniencia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Marzo 2024
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 31 de marzo 2024.- Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad rompió con una piedra el vidrio de la puerta de una tienda de conveniencia, luego de que se le negara la venta de cerveza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, cuando el sujeto alcoholizado llegó a una tienda de conveniencia localizada en la calle de Martí casi Bulevar Manuel Ávila Camacho.
Debido a su estado etilico, los empleados de la tienda le negaron la venta de cerveza, a pesar de que el hombre de unos 30 años de edad les insistía en que le vendieran el producto.
Al no lograr su cometido, el tipo tomó una piedra y rompió los vidrios de cristal de la puerta principal del establecimiento, para huir hacia la playa Martí.
El encargado del negocio lo siguió hasta la playa y solicitó la intervención de la Policía, quienes con apoyo de la Guardia Nacional y Policía Naval, lograron detener a la persona, misma que fue señalada directamente de los hechos y trasladada a las instalaciones del Penalito de Veracruz para quedar a disposición de las autoridades judiciales, y fincar las responsabilidades del caso.