ENFRENTAREMOS UNA ELECCIÓN HISTÓRICA, MÉXICO TENDRÁ A SU PRIMERA PRESIDENTA Y VERACRUZ A SU PRIMERA GOBERNADORA: ROCÍO NAHLE

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Abril 2024
Escrito por ecos

 

^Hoy Claudia Sheinbaum será la indiscutible ganadora del debate que se realizará este domingo.
^Se elegirán cerca de 20 mil cargos de elección popular en 2024.

Oluta, Ver., domingo 07 de abril de 2024.- Tras refrendarle su apoyo y ratificarle ¡Rocío no estás sola!, la candidata a la gubernatura por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, adelantó que esta noche, la aspirante presidencial morenista, Claudia Sheinbaum Pardo, no solo ganará el debate sino la presidencia de la República convirtiéndose el próximo 2 de junio en la primera mujer que ocupe este cargo de elección popular.

Este efecto se replicará en Veracruz, donde en esa misma fecha se eregirá como la primer mujer que asuma la gubernatura.

"Es una elección muy grande donde todos deben los estar haciendo esto, informándonos, que vamos a hacer, cómo vamos a salir a votar, cómo nos vamos a organizar y en ese sentido también va a haber cambio a la gubernatura de Veracruz y compañeros y compañeras, vamos a tener a la primera gobernadora de Veracruz, vamos a ganar", sentenció.

Andrés Manuel López Obrador, dijo, dejará escuela y un gran movimiento cuya continuidad depende de sus militantes, simpatizantes y del pueblo.

La herencia es invaluable, subrayó, pues López Obrador hereda un pueblo completamente organizado y politizado, un pueblo al que la Cuarta Transformación y su presidente regresó "su fortaleza y dignidad"

Recordó que esta elección será un hito para Movimiento Regeneración Nacional y partidos aliados porque se elegirán 20 mil cargos de elección popular.

Hay que confiar y caminar para seguir transformado porque en este proyecto de nación si hay propuestas, subrayó Rocío Nahle García.

"Vamos a caminar y también hay una elección muy fuerte, va a haber casi 20 mil puestos que se van a elegir en todo el país, regidores, presidentes municipales, diputados federales, locales, senadores, nueve gubernaturas con la Ciudad de México y por supuesto la Presidencia de la República, es una elección muy grande también ahí", apuntó.

Agregó que en Veracruz se ganará porque aquí si hay propuestas "nosotros sí tenemos un plan de trabajo, nosotros nos organizamos, yo soy una mujer común como todas las que estamos aquí, soy madre, soy esposa, soy profesionista pero también soy una veracruzana y una mexicana de corazón", puntualizó.