Empleados del IVEC realizan protesta contra parquímetros

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Noviembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar, Veracruz, Ver.- Una manifestación más en contra de los parquímetros, propiedad de la empresa Zeus Monitoreo Vial, fue realizada esta mañana por parte del personal del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC).

 

Los manifestantes declararon que son objeto de acoso por parte de los empleados de la citada empresa, quienes se empeñan en colocarles los llamados "cangrejos" a sus vehículos al no pagar los estacionómetros, argumentan que representaría un desembolso de por lo menos cien pesos diarios y afecta su economía.

Argumentan que por su labor deben estacionar sus vehículos en la afueras del recinto localizado en Rayón, entre Zaragoza y Gómez Farías del centro de la ciudad.

Néstor Andrade, empleado del IVEC y afectado por esta situación explicó que
es totalmente desfavorable para ellos, y aunque han querido llegar a un acuerdo con la empresa, así como lo hicieron con los maestros de una escuela ubicada a un costado, y que se les dispense el pago del parquímetro, la empresa se ha mostrado renuente a recibirlos.

Ante esta situación, decidieron realizar esta manifestación a fin de llegar a un acuerdo con la empresa y darle una solución satisfactoria para ambas partes.

Néstor Andrade, advirtió que de continuar este problema con ellos, se declararán totalmente en rebeldía y no pagarán por los lugares que les corresponde, y aunque no quieren llegar a otra situación más grave, en caso de que los empleados de Zeus traten de colocar los dispositivos, habrá una respuesta de parte de ellos.