Buscará alcalde otra unidad equipada de bomberos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Abril 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez manifestó que buscarán la creación de una unidad de reacción rápida al H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, indicó que un número mayor de elementos lo que se necesita es equipo.

 

Indicó que en la medida en que se ha podido, se ha equipado a los integrantes de esta corporación, sin embargo, debido a la falta de recursos económicos, no se ha podido hacer más por ellos, pero insistió en que buscará la adquisición de otra unidad de reacción rápida para apoyar a las ya existentes, aunque tengan que utilizarse recursos propios del municipio.

Yunes Márquez asistió al Homenaje de Cuerpo Presente que se le realizó a Mario Trujillo, conocido como el “Chacha”, en la Central de esta corporación en el centro de la ciudad, durante la entrevista expresó sentir sentimientos encontrados, ya que lamentaba el accidente, pero también se enorgulleció de la gran labor realizada en pro de la sociedad porteña por parte del bombero fallecido.

Dijo que la administración a su cargo ha brindado todo el apoyo a los familiares y lo que se necesite estará presto a ayudarlos.