Se suicida mujer tomando veneno en su casa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Abril 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver.- Sin que hasta el momento se conozcan las causas que la orillaron a tomar la fatal desición, una mujer decidió privarse de la vida la mañana de este lunes en el interior de su domicilio particular en el fraccionamiento Villa Rica de esta ciudad de Veracruz, por lo que autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

 

Se trató de una mujer de 49 años de edad, que al.parecer los primeros reportes indican respondía al nombre de Verónica "N",misma que tenía su domicilio particular ubicado en la calle de Atala Patraca, entre Katy Ripoll de Melo y Doctora Isabel Carreón en el fraccionamiento Villa Rica.
Fueron familiares de la mujer quienes se dieron cuenta de los hechos, ingerido por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues la señora ya había fallecido.
Personal de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Policía Naval arribaron al sitio, y tras confirmarse el presunto suicidio, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para practicar las diligencias de ley y comprobar y confirmar el suicidio.