Sin sustento legal acusaciones en mi contra dice director del ITV

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- El director del Instituto Tecnológico de Veracruz David Reynier Valdés, negó los señalamientos en su contra sobre presuntos actos de corrupción en el plantel realizados el día de ayer por parte del personal sindicalizado de esa institución.

 

De esta forma el director de esta institución educativa rechazó los señalamientos en su contra realizados por personal sindicalizado de este plantel, quienes los acusaron de tráfico de influencias y hacer uso indebido de los recursos económicos que son enviados desde la federación y los que ingresan por parte de los alumnos.

Reynier Valdés destacó que en sus 35 años de carrera profesional no se ha conducido por la via de la ilegalidad, de igual forma, negó que realice tráfico de influencias.

"Yo no me voy a exponer así ni a mi familia ni 35 años de servicio por algo así, las cuentas están claras", dijo el catedrático.

El catedrático rechazó que tenga familiares trabajando para el Tecnológico de Veracruz, y aseguró que los proveedores del plantel son los mismos que ya estaban cuando él asumió el cargo.

Manifestó que el nuevo comité sindical cuenta con apenas cuatro meses de haber asumido el cargo, por lo que consideró que este tipo de declaraciones solo lo hicieron para enseñar "músculo" como se dice en el ámbito político.

Elogio el equipo de trabajo con que cuenta y aseguró que en el Tecnológico Nacional de México que es la entidad a la que pertenece el ITV, conocen del manejo de las finanzas en el plantel y han aprobado las cuentas que se les han enviado.

Por último, indicó que aún y cuando sabe que le asiste el derecho de presentar alguna denuncia contra el Sindicato por las falsedades emitidas en agravio de su persona, no procederá y esperará a que recapaciten para tener un diálogo directo y trabajar en pro del plantel.