Convertiremos al WTC en el centro de convenciones más importante del Golfo de México: Gobernador

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Mayo 2019
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver., 02 de mayo de 2019.- En el 25 aniversario del Word Trade Center Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que se hará de este espacio el centro de convenciones más importante del Golfo de México, por lo que se ha planteado su expansión para una mayor capacidad.

 

En ese sentido, señaló que se realizan los estudios correspondientes en el predio adjunto al WTC, para concretar una importante inversión. Además de que, durante este mes, se realizarán dos importantes congresos y, el próximo año, una de las reuniones médicas más importantes del país.

El mandatario afirmó que esta administración cubrirá los adeudos y compromisos heredados y que han afectado al inmueble, a través de un gran esfuerzo de ahorro y un buen manejo de las finanzas, lo que ha sido el sello del actual Gobierno.

“Sabemos anteriormente no hubo una buena administración, tenemos números rojos; sin embargo, es una gran oportunidad para que sea el centro turístico más importante de este lado del país, del lado del Océano Atlántico.”