Confirma Coparmex su salida del CCE

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Veracruz), delegación Veracruz, Juan José Sierra Álvarez informó que desde hace mes y medio esta cámara empresarial dejó de pertenecer al Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

 

Esta mañana se dio a conocer la salida de la Asociación de Hoteles y Moteles al organismo que encabeza José Manuel Urreta Ortega, a esta renuncia se suma la delegación de la Coparmex de Veracruz la cual a nivel nacional siguen afiliados al CCE.

"Específicamente creo que hay una agenda en la que no coincidimos y el Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz debe de tener la capacidad de aglutinar a todos y representar a todos los organismos empresariales, esa es la parte de la no coincidencia".

Reconoció que el sector empresarial sí esta unido, no obstante, resaltó que es indispensable que se respete las agendas de cada agrupación y estar unidos para aquellas en donde coincidan.

Negó que sea por lineamientos políticos por los cuales hayan optado por salir de la agrupación, reiteró que la salida de coparmex obedece más en cuestiones "de coincidencia y no coincidencia".

Por último, dijo que la Coparmex está participando en el tema del plan de desarrollo estatal, a través de una campaña, y es una continuidad del debate ciudadano realizado previo a la última elección elección a gobernador del estado.