Exigen que secretario de la SEV deje de perseguir a ex funcionarios

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Mayo 2019
Escrito por ecos



Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- “Una persecución a tontas y locas” es la que realiza el titular de la SEV, Zenyasen Escobar, pues prefiere continuar con persecuciones contra ex funcionarios estatales, que trabajar para revertir la difícil situación por la cual están atravesando miles de estudiantes de la entidad.

 

Asi lo expuso en entrevista Juan Gabriel Montes de Oca, quien se desempeña como consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD),criticó la manera en que el actual Secretario de Educación de Veracruz mientras que miles de escuelas en la entidad reclaman atención ante la falta de electricidad y que obliga a que los planteles educativos dejen de laborar.

Indicó que padres de familia, maestros y directivos de escuelas han estado girando oficios a la SEV a fin de que solucionen este problema y que de manera coordinada con la CFE puedan seguir contando con energía eléctrica, a lo que la SEV se ha quedado sin accionar.

Montes de Oca aseguró que el titular de la SEV está más avocado en cinco o seis ex funcionarios que solucionar estos graves problemas, y que pareciera más que se trata de un asunto mediático que de un acto de justicia.

Por otra parte, señaló que aún y cuando de manera formal el PRD no ha expulsado a militantes que apoyaron a otros partidos en elecciones pasadas, éstos ya no serán tomados en cuenta por parte del partido para las próximas etapas de reestructuración del organismo.