Compran pipas con agua en hoteles para enfrentan temporada de estiaje

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, a través de su representante Sergio Lois Heredia manifestó que este sector no se ha visto afectado por la presente temporada de estiaje.

 

Manifestó que este problema se presenta anualmente, por lo cual, los diferentes hoteles de la conurbación entre sus gastos contemplan recursos económicos para la compra pipas con agua y de esta forma sus huéspedes no resulten afectados.

Recordó que hace algunos años, cuando se dio la desintegración del Sistema de Agua y Saneamiento y el servicio se vio suspendido por varios días, aprendieron a tomar medidas ante este tipo de eventualidad.

No obstante, mencionó que es necesario que las empresas que tienen a su cargo el suministro de agua en la zona conurbada, tanto grupo MAS como CAB realicen medidas que permitan para contrarrestar estas circunstancias que se presentan en esta temporada del año.

“Lo tenemos previsto pero lo ideal sería no tenerlo, que a mediano o largo plazo se dieran las condiciones para no realizar este gasto, pero mientras hay que hacerlo”, finalizó el representante de los hoteleros en la conurbación.