Congreso Local no debe participar en temas judiciales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver. El Congreso de Veracruz debe abstenerse de participar en temas judiciales, manifestó el diputado local Bingen Rementeria Molina, lo anterior en relación a la guerra mediática que sostiene el gobierno estatal en contra del titular de la Fiscalía General del estado.

 

Recordó que los dos juicios políticos contra el fiscal Jorge Winckler Ortiz ya fueron desechados por la vía judicial, por eso el llamado a que el Congreso Local no participe en cuestiones de carácter judicial y es que esta XLV Legislatura es una de las más improductivas que ha tenido Veracruz.

"Cuando entramos a esta legislatura nos vimos retrasados cinco meses por dimes y diretes y los primeros tres meses fueron los más improductivos de las últimas cuatro legislatura. Los únicos que sufren por esta guerra mediática son los veracruzanos" dijo el diputado integrante de la bancada panista.

Hizo hincapié en que una fiscalía sin el apoyo de la Secretaría de Seguridad Publica no avanza y viceversa e insistió en que esta situación solo afecta a los veracruzanos y por eso hizo un llamado a las autoridades a trabajar de manera coordinada.