Asegura presidente del CCE Veracruz que cuentan con representatividad legal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz sí tiene legalidad y es un enlace directo con el CCE nacional, manifestó en rueda de prensa José Manuel Urreta Ortega presidente de este organismo empresarial en Veracruz.

 

En rueda de prensa, acompañado de 21 de los 37 integrantes del CCE, Urreta Ortega expresó que en reciente visita del presidente nacional, Juan Pablo Castañón, les tomó protesta a los consejos de las 5 regiones de Veracruz.

Los directivos de los organismos empresariales sostuvieron una reunión de Consejo en la sede del CCE, donde acordaron cerrar filas en torno al trabajo realizado por Urreta Ortega, en favor del sector empresarial y acordaron dar conferencia de prensa para manifestar el acuerdo de continuar unidos en torno a los intereses comunes, que tienen injerencia directa en la vida económica y social de Veracruz.

Por su parte José Manuel Urreta Ortega, presidente del organismo empresarial, confirmó que fueron tres cámaras empresariales las que decidieron salirse, mientras que el CCE determinó expulsar a cinco más, que no quiso nombrar.

El empresario dijo que no van a permitir que intereses políticos fracturen al Consejo Coordinador empresarial.

Sin embargo declinó decir qué partido o personaje político esté detrás de los cámaras y asociaciones que se salieron, eso se verá claramente con el tiempo.

Por último, presumió que en breve tres organismos empresariales van a unirse al CCE, entre estos, comentó se cuenta la delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la zona conurbada.