Inseguridad no frena trabajo del gremio artístico

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La Inseguridad es un problema que se vive a nivel nacional y no solo en algunos puntos del país manifestó la actriz Dalila Polanco, integrante del elenco "Mentiras, el musical" y quien se encuentra en esta ciudad para promocionar esta obra.

Acompañada de la también actriz Lorena de la Garza, Dalila Polanco aseguró que por todo el país han recibido este tipo de recomendaciones, sin embargo, esto no ha restringido su trabajo diario.

Aseguró que la inseguridad está presente en todo México, sin embargo, consideró que la gente no debe de dejar de existir o realizar su vida diaria sólo porque les dicen que hay más inseguridad en una parte que otra.

Por el contrario, aseveró que hay que salir a todo México y hacerlo nuestro otra vez, ya que este tipo de recomendaciones acerca de la inseguridad se escucha por todos lados, aún en la misma Ciudad de México, pero reiteró que hay que enfrentar esta situación trabajando, caminando y viviéndolo día a día.
Por su parte, Lorena de la Garza comentó la satisfacción que sentía de trabajar ante el público veracruzano con un musical que se ha mantenido en el agrado de la gente durante 10 años.

La obra de teatro "Mentiras, el musical" se presentará el próximo nueve de junio, en el Foro Boca, con la presencia de destacadas artistas de renombre a nivel nacional y estarán acompañados de la orquesta sinfónica de Boca del Río.