Hay PRI para rato: Marlon Ramírez Marín

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Mayo 2019
Escrito por ecos

 

 

*Es el nuevo presidente del PRI en Veracruz
Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Marlon Ramírez Marín junto con Arianna Ángeles Aguirre tomaron protesta como presidente y secretaria, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en su discurso Ramírez Marín enfatizo que hay PRI “para rato” y es el momento para iniciar la reconstrucción de esta institución política.
Agrupaciones y organismos sindicales así como legisladores locales, federales y alcaldes abarrotaron un conocido salón social ubicado en el municipio de Boca del Río; Ramírez Marín afirmó que será una oposición severa, seria y responsable.
“No hay nada que avergüence a esta diligencia, mi vida pública y patrimonio está al escrutinio de todos, no tenemos vínculos vergonzantes con nadie, seremos una oposición crítica, que señale las cosas y la acompañe con prueba, ante la improvisación de nuestros adversarios, ante la nula capacidad de poder definir una agenda pública, ante el olvido y la complacencia de lo que existe en Veracruz”.
Al hacer uso de la voz, la secretaria general, Ariadna García, aseveró que dignificará su labor como representante del Comité Directivo Estatal, estableciendo una agenda de género que dé voz a las militantes mujeres.
“Como secretaria general asumo el compromiso de dialogar y estar con todas las mujeres de nuestro estado y con todas las mujeres de nuestro partido, por eso estamos trabajando en una agenda incluyente”.
El acto protocolario fue cerrado por la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, expresó que la llegada de Marlon Ramírez y Ariana Ángeles Aguirre a la dirigencia estatal del PRI no fue una decisión copular ni de la dirigencia nacional.
Insistió en que este día inició una nueva etapa para el PRI de Veracruz, donde inicia el fortalecimiento, reconstrucción y recuperación de la confianza de la gente para llegar al 2021 y recuperar los espacios que les pertenece, sin embargo hizo ver que para ello se requiere de un PRI, fuerte y unido.