Héctor Yunes sólo busca reflectores con sus declaraciones

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Mayo 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Las recientes declaraciones realizadas por el diputado federal Héctor Yunes Landa en contra de este partido y de la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu tiene como finalidad única la búsqueda de reflectores, pues actualmente el legislador no tiene ni fuerza ni arrastre adentro o fuera de este organismo político.


De acuerdo con lo manifestado por el dirigente nacional de la Corriente Democrática Progresista (CDP) del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel González Gudiño, Yunes Landa nunca ha ganado un solo puesto de elección popular por la vía del voto directo, pues los cargos públicos que ha ocupado han sido por la vía plurinominal.
“Yunes Landa nunca ha hecho nada a favor de los veracruzanos, por lo que ya es hora a que se le llame a cuentas y se le exija unidad y no declaraciones que sólo provocan enfrentamientos”, sostuvo González Gudiño.
El dirigente nacional de esta corriente interna del PRI, aseveró que si Héctor Yunes Landa tiene acusaciones con sustento, que las presente ante el Consejo Nacional para que se tomen las medidas correspondientes, pero que no intente causar fracturas o rompimientos.