Limpiarán el Malecón previo a la celebración del Día de la Marina

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Mayo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.-Vendedores ambulantes fueron removidos del paseo de la macro plaza del Malecón de Veracruz debido a que se realizarán trabajos de limpieza en ese lugar con motivo de la celebración del Día de la Marina.

Vendedores de raspados y esquites, fueron enviados por elementos de la Marina a la cera de enfrente, sobre la avenida Insurgentes Veracruzanos, les manifestaron que los próximos 15 días deberán permanecer en ese sitio.

"Nos dijeron que van a lavar el piso, que van a pintar para lo del Día de la Marina, al menos esta vez no nos quitaron y vamos a seguir trabajando", informó el comerciante Roberto Meza.

Hasta el momento se desconoce si se realizará un evento oficial en ese lugar y se contará con la presencia del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que a principios de esta semana los informales habían realizado labores se limpieza en el paseo del malecón, informaron que era como parte de sus actividades para mostrar una zona limpia a los visitantes.