Que se reivindique Cuitláhuac García, pide aspirante al CEN de MORENA

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Agosto 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) manifestó que Veracruz es el gobierno ancla de la cuarta transformación, así mismo, de paso envió un exhorto de "camarada" al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez para que se reivindique y comience a aterrizar beneficios para los veracruzanos.


El ex asesor de senadores de la fracción de Morena reconoció que el talento veracruzano está excluido y se manifiesta en la ineficiencia gubernamental, agregó que el partido no puede darse el lujo de fallar al respaldo que brindaron los veracruzanos al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"La ciudad de México y el área metropolitana y Veracruz, que se gobiernan son las dos columnas que sostienen la vitalidad y permanencia de la Cuarta Transformación, de ese tamaño es la responsabilidad porque si llegáramos a perder esos dos apoyamos estamos en riesgo de perder la mayoría en Cámara de Diputados, entonces eso sería una catástrofe para el gobierno del presidente. Nosotros le estamos diciendo al gobernador estás a tiempo y te vamos a ayudar".
El ex asesor de la fracción del citado organismo político en el Senado de la República reiteró su interés en dirigir MORENA a nivel nacional, manifestó que es importante tomar en cuenta a todos los simpatizantes de López Obrador.
Enfatizó que los  casi siete millones de "lopezobradoristas" son minimizados por gente que se sumó  de último momento al proyecto del ahora presidente de la república al no permitirles votar o no dejarlos participar en un cargo de elección popular. 
Será el próximo 20 de noviembre cuando se realice la elección para presidente del Comité Nacional del partido, previamente se realizarán asambleas distritales, 20 de ellas en la entidad veracruzana.