Familias de militares serán capacitados en inglés y belleza por el CECATI 42

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.-Familiares de militares, sobre todo sus esposas, recibirán cursos de capacitación en inglés, belleza, y convivencia familiar, informó el Jefe del Área de Vinculación del CECATI 42, Francisco Hernández.

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 42 (CECATI) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), signaron un convenio de colaboración a fin de brindar cursos de capacitación a familiares de los militares, el convenio se llevó a cabo a través de la esposa del Comandante de la Sexta Región Militar, mediante el cual ofrecerán cursos de inglés, de belleza y de orientación familiar para una mejor convivencia.

Hernández García también mencionó que este tipo de labor ya la habían dejado de hacer, pero la han retomado con la finalidad de dar a conocer la manera en que trabajan en este sentido.

En tema aparte, indicó que ante el éxito que han tenido al trabajar de manera conjunta con una empresa Immgra Emploi que les contrata egresados de este plantel para laborar en Canadá, la misma empresa les ha solicitado un convenio de exclusividad para realizar tratos únicamente con ellos.