Rechaza CANIRAC cobro de piso en agravio de afiliados

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Septiembre 2019
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina

Veracruz, Ver., 15 de septiembre de 2019.- Ante las versiones de cobro de piso de parte de delincuentes en contra de comerciantes y restaurantes de la zona de Geo Villas del Puerto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martín Lois, negó tener conocimiento de esta situación, así como tampoco en el caso de extorsiones. 1:57-3:00
En el caso de las extorsiones telefónicas, indicó que todos saben que éste es un delito que se comete desde los reclusorios de diferentes partes del país, sin embargo, a él como dirigente tampoco le han reportado alguna situación en agravio de su gremio.
Daniel Martín Lois señaló que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ha estado blindada de alguna manera en contra de estos delitos, relató.
Asimismo, el líder del sector restaurantero en el estado expresó que sí se han dado cierres de negocios, pero han sido restaurantes de reciente apertura, pues los que ya se encuentran acreditados de años se encuentran estables y trabajando aún con los problemas que todos pasan.
Por último, reveló que les preocupa el paquete económico presentado por el presidente, pero para eso es que se están aliando los diferentes sectores para sacar adelante estos temas económicos en aras de un beneficio colectivo.