Asesinan a automovilista al resistirse presuntamente a un asalto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Noviembre 2019
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver., 26 de noviembre de 2019.- Con disparos por arma de fuego fue asesinado una persona del sexo masculino la tarde de este martes, luego de que presuntamente hampones trataran de asaltarlo en calles de la colonia 21 de abril al norponiente de esta ciudad de Veracruz.


Los primeros informes que se tienen al respecto establecen que los hechos se registraron este martes poco después de las tres y media de la tarde, cuando el hoy occiso circulaba a bordo de su auto compacto de la marca Vento de color blanco por la avenida J.B. Lobos.
Según se sabe, sujetos a bordo de otro vehículo lo interceptaron con la intención presuntamente de despojarlo de dinero, sin embargo, al resistirse al atraco, los delincuentes abrieron fuego en contra de la humanidad del conductor, quien alcanzó a conducir su vehículo hasta Calle 7, donde finalmente se impactó contra de un auto estacionado, quedando ahí sin vida.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona comprendida entre la Calle 7, J.B.Lobos y Campero, mientras se realizaban las diferentes diligencias previas a la llegada de la Fiscalía Regional de Justicia y de Servicios Periciales.
Tras del levantamiento del cuerpo, mismo que no se encontraba identificado, este fue trasladado al Semefo para las diligencias correspondientes.