Regresan Niños Superados del Viaje de la Insurgencia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Noviembre 2019
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver., 28 de noviembre de 2019.- Luego de haber recorrido los diferentes puntos históricos del país durante una semana completa, este jueves por la tarde retornaron al puerto de Veracruz los 160 Niños y Niñas del Viaje de la Insurgencia, quienes fueron recibidos por familiares y amigos y por las autoridades municipales.

En punto de las 18 horas, los cuatro autobuses de la empresa ADO arribaron al Zócalo de la ciudad transportando a los 160 niños y niñas que por sus altas calificaciones y excelente desempeño académico, se hicieron acreedores al Viaje por la Ruta de la Insurgencia.
Decenas de emocionados padres de familia los recibieron con pancartas, porras, globos, en el parque central de Veracruz, sin embargo, los Niños Superados fueron llevados al Palacio Municipal donde los esperaban integrantes del Cabildo encabezados por el alcalde Fernando Yunes Márquez, así como directivos de la empresa ADO, y los Patronos Superados.
En su discurso, el presidente municipal felicitó a todos los niños por este viaje al cual dijo, son pocos los que tienen oportunidad de realizar, y los exhortó a continuar estudiando para alcanzar objetivos cada vez más altos y algún día poder llegar a ser unos buenos profesionistas, o también dijo, alcalde, gobernador o hasta presidente de la república.
Yunes Márquez también agradeció a la empresa ADO y al Instituto de la Superación Ciudadana por esta experiencia que dijo, será inolvidable para los niños, y que los marcará de por vida.
Luego de esta bienvenida, los niños bajaron hacia la Plaza de Armas para ahora sí abrazar a sus ansiosos padres, y retornar a sus hogares para escuchar sus experiencias vividas en este maravilloso viaje que quedará grabado de manera permanente en su memoria.