Responsabilizan a Grupo MAS por inundaciones en el Floresta de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Noviembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La falta de funcionamiento de las bombas de achique que se encuentran en el fraccionamiento Floresta, de esta ciudad, provoco que el agua se metiera a varias casas ubicadas en este lugar, vecinos afectados acusaron al Grupo de Agua y Saneamiento Metropolitano de ser el responsable de los daños a su patrimonio.


Ante ello, la presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta, María Teresa Aguilar Bravo, apuntó que ante ello analizan interponer una denuncia penal en contra de este organismo operador por no cumplir con sus actividades establecidas.
Y es que hubo quienes se vieron impedidos para acudir a sus centros de trabajo, escuelas y actividades cotidianas.
"Una vez más personal de Grupo Mas no encendió con oportunidad las bombas de achique, lo que provocó que el agua de la lluvia se introdujera a nuestros domicilios, generando daños a nuestros patrimonios", manifestó la ciudadana mientras acusaba que alrededor de diez horas estuvieron prácticamente inundados por la negligencia de Grupo MAS.
Aproximadamente quince calles de este fraccionamiento resultaron afectadas por las inundaciones, luego de mencionar que hubo casas donde el agua incluso llegó hasta los 50 centímetros de altura.
"Porque eso fue una negligencia, porque las bombas si funcionan", concluyó la representante de esta agrupación de vecinos.