Veracruzanos salen a las calles para protestar contra López Obrador

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Diciembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Más de un centenar de personas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, marcharon por el bulevar Manuel Ávila Camacho en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los ciudadanos reclaman el uso de políticas asistencialistas y un aumento considerable en la inseguridad.


Los participantes se congregaron en el Asta Bandera del bulevar, y de ahí partieron con mantas y pancartas en sentido contrario al carril Sur-Norte, donde gritaron consignas contra de las políticas de López Obrador.
Rosa Margarita Castelán, se quejó de la falta de jóvenes en esta marcha pacífica pues los problemas de inseguridad que se viven en el día a día afectan a todos y es obligación de los tres niveles de gobierno atenderlos.
Castelán Fernández recordó que a un año de la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador, no ha habido cambios, sino sólo beneficios a unos cuantos, dijo.
Puso como ejemplo los programas asistencialistas que benefician a quien sabe quién, y no hay apoyos para el campo, al cual están quitando más de la mitad del presupuesto y con ello se reducirá la producción de maíz, pues el presidente se ha dedicado únicamente a dar dinero sin ton ni son acusó.
Cabe mencionar que la marcha transcurrió sin problema alguno hasta llegar a la zona del monumento a los Niños Héroes en el bulevar Ruíz Cortínes.