Artistas japoneses actuarán en el Carnaval de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Diciembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Un grupo de artistas japoneses actuarán durante la celebración del Carnaval de Veracruz 2020, manifestó Rodolfo Levet Rodríguez, coordinador general de este magno evento.

 

Señaló que todavía se analiza los detalles de la presentación que realizarán este grupo de artistas, pero su espectáculo podría ser presentado en la macro plaza del Malecón de Veracruz o en alguno de los seis desfiles de carros alegóricos.

"Son partes de las cosas nuevas que vamos a tener en el Carnaval; nos mandaron información -el grupo artístico- y el presidente Luis Antonio Pérez Fraga los contacto. Es un grupo de cinco personas que tocan tambores, ellos van a tener una participación de dos días del Carnaval. En México se han presentado en otras partes del país y es la primera vez que se presentarán en Veracruz", informó Levet Rodríguez.

A la participación de esta delegación asiática está por confirmarse la de Italia, Cuba, Brasil y Panamá, se espera que en las próximas semanas se sumen algunas entidades federativas.

Esta mañana se realizó una rueda de prensa para dar a conocer la Segunda Carrera Navideña 3K y 5K que se efectuará el próximo 14 de diciembre a las 19:00 horas en el boulevard Manuel Ávila Camacho, de esta ciudad, en esta se contó con la presencia de algunos integrantes a conformar la próxima Corte Real del Carnaval de Veracruz.