Fotógrafos esperan buena venta por fiesta Guadalupana

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Diciembre 2019
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Luego de las fuertes rachas de viento provocadas por el paso del frente frío número 21, comerciantes instalados en las inmediaciones de la Catedral de Veracruz esperan un repunte significativo en las ventas con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe.

 

Desde temprana hora los fotógrafos, así como vendedores de flores y dulces, llegaron al zócalo de Veracruz para colocar sus escenarios, hasta el gallo y el conejo fue parte de la escenografía a fin de acaparar el mayor número de clientes.
El señor Ángel Téllez Delgado, con 30 años dedicado a la fotografía manifestó que con temor salió a trabajar debido a las condiciones climatológicas por el paso del frente frío número 21, afortunadamente éstas han mejorado y confía en que tenga una buena venta al final de la jornada
"Gracias a Dios está mejor que el año pasado, el año pasado nos fue mal y ayer andábamos algo tensos porque no sabíamos cómo iba a estar el clima. Gracias a Dios todavía no se pierde la tradición de traer a los niños y esperemos que siga porque es trabajo".
Téllez Delgado también señaló que en años anteriores se debían de enfrentar a la competencia desleal y es que muchos se hacen pasar por fotógrafos cobrando la mitad del precio por el trabajo y al final no entregan el producto.
Cabe mencionar que algunos paquetes fotográficos se comercializan en 100 pesos e incluye un paquete de 18 fotos y dos llaveros.