El Carnaval de Veracruz 2020 será una fiesta inclusiva

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Diciembre 2019
Escrito por ecos

 

H. Veracruz, Ver., lunes 30 de diciembre de 2019.- La edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo" que se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero del siguiente año en la conurbación, será una fiesta inclusiva que dará diversos beneficios a las personas con discapacidad, confirmó el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

 

Explicó que, por indicaciones el alcalde de esta ciudad, Fernando Yunes Márquez, se destinará una zona especial para este sector social, frente al escenario, con rampa de acceso para quienes se conducen en silla de ruedas en los siete conciertos masivos, así también, a través del DIF municipal que encabeza la doctora Mariela Lohmann de Yunes, durante los desfiles del carnaval se dispondrán de gradas especiales para que disfruten de este atractivo.

De la misma manera, a través de este organismo asistencial se otorgarán 130 baños para 260 de estas personas pertenecientes a la Asociación de Discapacitados dentro de su programa de empleo temporal, de tal forma que sean partícipes de esta gran festividad, ya que ello eso es lo que se le cobra al concesionario de los baños por otorgarle el permiso.