Buenas noticias para contribuir a la paz, pide Obispo a la prensa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Diciembre 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.-El Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch en su mensaje de fin de año a la feligresía católica pidió a los medios de comunicación generar "buenas noticias" para que contribuyan al desarrollo de la paz social.

 

El prelado envió su último mensaje correspondiente al 2019 desde las instalaciones del Obispado de Veracruz, en donde pidió a la comunidad católica reconocer y agradecer a Dios el don de la vida, alimento, techo, trabajo y estudio; pero también hizo referencia a reconocer las partes oscuras y que ha causado daño a las personas.

"Debemos de seguir trabajando y abonando a un clima de paz, ahí es donde ustedes los medios de comunicación tienen un papel importante, hay mucha violencia en los medios de comunicación y a veces la gente abandona los noticieros y abandona todo, para estar oyendo malas noticias, también tenemos que generar buenas noticias para los demás".

El obispo de Veracruz Briseño Archa reconoció que la sociedad, desde todos sus frentes ha trabajado para generar un clima de paz, pero se debe seguir trabajando para que este continúe.

Para finalizar llamó agradecer por las personas que nos dejaron enseñanzas y hasta por las que nos hicieron sufrir e invitó a reflexionar y mejorar en lo individual y en lo colectivo en este último día del 2019.