San Juan de Ulúa, sitio histórico preferido por visitantes nacionales y extranjeros

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Enero 2020
Escrito por ecos

 

 

 

 

 

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Luego de manifestar que San Juan de Ulúa es un sitio histórico ya identificado a nivel nacional; Porfirio Castro Cruz, director del museo fuerte San Juan de Ulúa manifestó que es éste lugar es preferido por los visitantes nacionales y extranjeros en su visita a Veracruz.
A seis meses de estar al frente de la dirección del museo que alberga esta fortaleza, el funcionario federal manifestó que en el 2018 el número de visitantes que se tiene registrado fue de 266 mil 174 personas, entre turistas nacionales y extranjeros; agregó que el reto para este año que inicia más que incrementar el número de turistas que recorren este lugar en un tres o cinco por ciento es el conseguir que el número de visitantes se mantenga.
"San Juan de Ulúa es un monumento ya identificado a nivel nacional, todos los visitantes que han pasado por aquí nos recomiendan cuando regresan a sus ciudades y estados, eso nos ha permitido tener la preferencia de los turistas nacionales y extranjeros que conocen de él, que a través de las paginas virtuales se enteran de la existencia del monumento y vienen a conocerlo. Pese a las actividades promocionales que hagan San Juan de Ulúa ya está posicionado", dijo.