Derechohabientes del ISSSTE sin recibir atención médica en clínica del Coyol

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Enero 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Inconformidad entre los derechohabientes del ISSSTE generó la falta de personal médico en la clínica ubicada en la unidad habitacional de El Coyol; varios derechohabientes, quienes habían solicitado con anticipación su consulta, se quedaron sin atención médica.


En el lugar había personas de la tercera edad y con discapacidad que ya habían tramitado su cita de manera previa, como el resto de las demás, les reprogramaron sus citas para después del 9 de enero.
"Estamos desde las 4:30 de la mañana y nos abrieron 6:30 para sentarnos pero resulta que llegó la coordinadora hasta las 8:10 de la mañana, pero no nos dio respuesta hasta los veinte minutos que regresó para decirnos que no hay médicos ni medicinas hasta el día lunes", acusó la señora Matilda Hernández.
Será después del próximo lunes cuando se restablezca el servicio a los usuarios de este sistema de seguridad social, entrega de medicamentos y reprogramación de fechas de atención que dependerán del tiempo de los médicos.