Implementa H. Ayuntamiento de Veracruz Programa de Empleo Temporal para personas con discapacidad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Enero 2020
Escrito por ecos

 

• Serán beneficiadas 130 personas con discapacidad, durante el Carnaval de Veracruz 2020
• Ayuntamiento de Veracruz y DIF municipal preparan un Carnaval inclusivo

Veracruz, Ver; 10 de enero de 2020.- El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal, pondrá en marcha el Programa de Empleo Temporal para personas con discapacidad durante el Carnaval de Veracruz 2020, a celebrarse del 19 al 25 de febrero.

La mañana de este viernes, la Directora General del DIF Municipal de Veracruz, Yamileth Herrera Diaz, dio a conocer que el programa otorga de manera gratuita la concesión de un baño móvil durante los paseos de carnaval, así como un kit de artículos de limpieza. Dicho apoyo representa un ahorro por más de 4 mil pesos por beneficiado.

"Esta gobierno se caracteriza por ser una administración que le apuesta cien por ciento a la inclusión, queremos que todos los porteños, sin importar su condición, se beneficien de estas fiestas; por instrucciones de nuestro Alcalde, el maestro Fernando Yunes Márquez y de nuestra Presidenta del DIF, Mariela Lohmann de Yunes, estamos presentando este programa que será de gran ayuda para cientos de familias porteñas", comentó.

Las personas que deseen ser beneficiadas con este programa deberán presentarse en la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad del Módulo Central Matamoros, desde el lunes 13 al miércoles 15 de enero, en un horario de 9:00 am a 1:00 pm, con los siguientes requisitos:
• Acta de nacimiento
• Credencial de elector del beneficiado o tutor
• Comprobante de domicilio
• CURP
• Certificado de discapacidad

Durante la rueda de prensa, la Directora del organismo asistencial fue acompañada por Luis Antonio Pérez Fraga, Presidente del Comité de Carnaval, quien anunció que habrá lugares especiales para personas con discapacidad en los eventos de coronación, conciertos y masivos.