Podrían incorporarse 20 elementos más a Tránsito Municipal

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Enero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- En el transcurso de este año podría darse la contratación de al menos 20 elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, informó el Regidor Quinto José Antonio Salazar Ríos.


No obstante, a decir del edil porteño, hasta el momento la plantilla laboral que se tiene en esta corporación ha resultado suficiente para solventar los problemas de vialidad que se generan.
Actualmente, la Dirección de Tránsito municipal cuenta con 95 elementos que realizan sus labores operativas en las principales calles y avenidas del puerto, donde se tiene un registro de mayor fluidez vial.
"El proyecto de incremento en el número de elementos está en análisis, y el principal obstáculo para llevarse a cabo es la falta de recursos económicos, sin embargo, estamos a la espera del resultado final de este análisis que están haciendo, y sólo entonces será cuando se pudiera lanzar la convocatoria", informó.
Salazar Ríos dijo por último que en lo que va de creada esta corporación, no se han presentado despidos, y sólo han tenido reportes de supuestas faltas por parte de algunos agentes a través de las redes sociales, pues ningún caso ha sido presentado de manera formal ante la autoridad municipal.