Se queja ciudadanía por incrementos del 40% en tarifas de drenaje y saneamiento

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Enero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Clotilde Juliana Reyes Domínguez, regidora décimo tercera del ayuntamiento de Veracruz, manifestó que son recurrentes en su oficina las quejas de parte de la ciudadanía respecto al aumento de hasta el 40 por ciento en los servicios de saneamiento y drenaje que aplica en sus recibos Grupo MAS.

 

Mencionó que este incremento sí es legal pues fue autorizado por el Iinstituto Metropolitano del Agua (IMA) y por el Congreso del Estado.

No obstante, dijo que en caso de que un ciudadano vea un aumento por el consumo de agua en su recibo, puede solicitar la aclaración en las oficinas de Grupo MAS.

Indicó la regidora encargada de la comisión del Grupo MAS, que mediante las redes sociales se ha exhortado a la población a no hacer el pago anual anticipado, situación que ella rechaza, pues dijo, que si lo pueden realizar que lo hagan para no tener problemas a futuro.

"Yo les recomiendo que paguen, que no se retrasen, porque sino van a pagar reconección y van a pagar más, que vayan al corriente. La ley es la ley, aunque no nos parezca y no podemos decirle a la gente que deje de pagar y yo les recomiendo que vayan al corriente", concluyó