Solo 700 permisos para vendedores ambulantes durante el Carnaval de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Enero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Serán 700 permisos para vendedores informales los que se darán durante las fiestas carnestolendas, informó la Dirección de Comercio que encabeza Jesús Sanz Barradas.

 

El funcionario municipal explicó que se buscará favorecer al comercio local,
frente a los comerciantes foráneos.

"El año pasado fueron 700 permisos, vamos a ir sobre la línea, el año pasado no bajó tanta gente como en el primer año y la idea es ordenar y regular más el tema del comercio en Carnaval que se quede en Veracruz y lo trabaje quien verdaderamente está todo el año trabajando".

En lo concerniente a la venta de alimentos, indicó que el año pasado en la venta de alimentos se retiró a los vendedores de las Brochetas, pues aparte de que la carne estaba en mal estado, los palitos de donde se sujetan representan un peligro para los asistentes a la fiesta.

Para finalizar, recordó que toda persona interesada en vender productos alimenticios en la vía pública durante esta fiesta, antes de solicitar su permiso de venta deberá presentar una constancia por parte de la Jurisdicción Sanitaria VIII que indique que tomo un curso sobre el manejo de alimentos.