Con marcha, PRD pedirá destitución de Secretario de Seguridad en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Enero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Con una marcha el Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigirá la destitución del Secretario de seguridad pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la protesta se efectúa el próximo 21 de enero en la ciudad de Xalapa.

 

En rueda de prensa, Jesús Velásquez Flores, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD manifestó que de esta manera se pretenden exigir a gobierno del estado que brinde la seguridad a todos los veracruzanos.

"Es un tema delicado, un tema que en el gobierno de Veracruz creemos que ha fallado debido a los nulos resultados que en materia de seguridad han tenido. Otra exigencia que estaremos pidiendo planteando los perredistas en esta marcha, será el esclarecimiento del homicidio de nuestro compañero Rafael Pacheco Molina, ex alcalde de Paso del Macho".

En esta marcha se sumarán algunas organizaciones civiles que exigirán un alto los problemas de feminicidios, desaparición de personas y que se atienda el desabasto de medicamentos en los diferentes hospitales del estado.

La protesta se realizará desde la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana, el contingente caminará sobre la avenida Manuel Ávila Camacho hasta llegar a Palacio de Gobierno en donde este organismo político fijará su posicionamiento.